lunes, 31 de agosto de 2009

..::: Dios en mi Vida :::..



Hoy iniciamos nuestro BLOG... Primeramente doy gracias a Dios por permitir iniciar con ese nuevo proyecto, el objetivo es mostrar al mundo las grandezas que Dios hace con su pueblo si tu tienes algo que contar mandame tu foto y tu testimonio a mi Email y pronto estaras aqui...

Dios les bendiga mi nombre Alexander Jiménez V., 26 años, Desde que naci eh sabido que Dios tiene grandes cosas para mi.

Testimonio: Naci de 7 meses (Prematuro) debido a una caida que sufre mi madre, desde ese momento el enemigo se ah levantado y no ah querido que yo nazca pero mas grande es el poder de Dios, estuve como un pollo en una caja de carton con un foto como encubadora, y Dios me da la opotunidad de estar con bien, transcurrio el tiempo y a la edad de casi 5 años me dirigia a la casa de un compañero que vivia cerca de mi casa, y una camioneta me embistio golpeandome en el abdomen, quedo inconciente con la clavicula de fuera, los intestinos inflamados, y con la cabeza rota y lesiones multiples, se que Dios desde un principio me ha dejado para hacer grandes cosas para su reino (Amen), Dios no permitio que yo pasara a mas, me libro de la muerte y me guardo para el, desde ese momento creci dentro del evangelio negando una y muchas ocaciones mi existir y buscando explicacion de las cosas, transcurre el tiempo hasta llegar al estudio superior, el enemigo se ha levantado un sin fin de numero de veces en contra del ministerio de mi padre (pastor), yo lo se porque eh vivido ese monton de pruebas a su lado, pero no olvido la ocasion que ya habia egresado del tecnologico y era un rebelde, ya no hacia caso de lo que me decian y hacia cuanto yo queria, el tiempo transcurre hasta que un dia mi papa se puso gravemente a punto de entrar en coma diabetico, que estando en cama me dijo estas palabras Hijo cuida de tu madre..... Fueron esas palabras que rompieron en pedazos mi corazon porque sentia que mi padre se iba con Dios, y fue cuando recapacite y le dije a Dios ....Se dejas a mi padre con vida yo te voy a servir....; Dios es muy grande, es poderoso y el unico que puede dar vida, amor, gozo, paz, Y el escucho mis suplicas (Gloria a Dios), dejo a mi padre con vida y empeze de nuevo, busca a Dios pero sin conviccion y Dios quiere gente que le sirva con CONVICCION, con esa certeza, sabes ayer 30 de Agosto 2009, siempre le pedia a Dios que me confirmara que me dijera que queria de mi, y ayer me dijo que soy su siervo y que hay un potencial enorme que tengo que explotarlo y sobre todo me dijo tu ---DON LA ENSEÑANZA---

No tengo como agradecer a Dios todo lo que ah hecho con mi vida, y quiero siempre estar en su presencia, Gloria al Rey que Vive y Reina para siempre su nombre Jehova de los Ejercitos... Aleluya...

Amigo tu no esperes; empieza a transformar tu vida, entregate a Dios, completamente y veras que el se empezará a manifestar en tu vida.. OBEDIENCIA Dios Demanda...

5 comentarios:

ALICIA JIMENEZ dijo...

HOLAAA, PUES Q LINDA ESTA PAGINA, SOY DE TABASCO Y ES BUENO Q JOVENES NOS LEVANTEMOS PARA HACER SABER AL MUNDO LO Q DIOS HACE EN NUESTRAS VIDAS!!! DIOS TE BENDIGAAA Y ESTAREMOS APOYANDO ESTA PAGINA

Cesar dijo...

Hola Alex. Saludos. He leido tu pagina y realmente estoy sorprendido. Te dejo mis saludos y suerte en tu proyecto con este blog. Cuidate mucho. Tu amigo. Cesar Augusto Gomez Viveros.

Unknown dijo...

hola! sobrino me da mucho gusto conocer parte de tu vida, tu tio me habia hablado de ti y ahora que e leido le doy gracias a Dios de tenerte como familia te quiero y espero en Dios verte muy pronto te mando muchos saludos y besos tu
tia magdalena

Blanca Charun dijo...

Aleluya al Senor en el Cielo y en la Tierra
Jesus es el Rey Todopoderoso y puede contra todos los males que me asechan. El es mi protector y no dejara que nada me pase. Soy un leon, que no le temo a NADA, voy sin rumbo y sin miedo, el Senor es mi companero dia y noche.

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

Publicar un comentario